Mar 242012
 

Ecclestone llega a un acuerdo comercial con buena parte de la parrilla

El británico Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, anunció este sábado, que la "mayoría" de las escuderías que corren en el principal campeonato automovilístico del Mundo, incluidas Ferrari, McLaren y Red Bull, están de acuerdo con un nuevo 'Pacto de la Concordia' y seguirán más allá de 2012.

"Estoy muy satisfecho de anunciar que hemos llegado a acuerdos comerciales con la mayoría de las escuderías de Fórmula 1, incluidas Ferrari, McLaren y Red Bull Racing, acerca de las condiciones en las que seguirán compitiendo después de que el actual 'Pacto de la Concordia' expire al final de este año", manifestó Ecclestone.

Ecclestone, que a última hora descartó asistir personalmente al Gran Premio de Malasia, se expresó de esta forma en un escueto comunicado en su página de internet.

El Pacto de la Concordia, que recibe este nombre por la plaza parisina en la que está situada la sede de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), rige todas las relaciones entre los equipos y la organización de la Fórmula Uno.

Vía elconfidencial.com,cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)