Jul 042014
 

Es su intención dejarlo, cuando acabe su actual contrato con Ferrari, tal y como contó en Silverstone

entrevistaKimiRaikonenF12014F1eepKimi Räikkönen tiene intención de abandonar la Fórmula 1 cuando acabe su contrato con Ferrari a finales de 2015. El finlandés reconoció ante los medios que no tiene ningún interés más allá de la duración de un actual acuerdo contractual que tiene con la escudería italiana.

"Continuaré hasta el final de mi contrato y luego probablemente pararé. Es lo que creo que va a pasar", expuso Kimi.

Räikkönen dijo que ha disfrutado de otras disciplinas del automovilismo (en 2010 y 2011 participó en el Mundial de rallies) y que siempre está dispuesto a hacer otras cosas más allá de la Fórmula 1. "He intentado muchas cosas y creo que no hay nada de malo en ello. No se necesita nada de mí haciendo F1, creo que sólo puede ayudar. Siempre se aprende si intentas cosas diferentes", comentó.

"Los equipos tienen miedo de que nos lastimemos. En el pasado, cuando estaba en Ferrari no podía hacer rallies. Sería bueno no sólo para nosotros sino para los fans si pudiéramos hacer muchas cosas", dijo a colación.

Cuando se le preguntó si el tener más flexibilidad por parte de los equipos le convencería de permanecer en la F1 durante más tiempo, Räikkönen lo tiene claro: "No, no lo creo. "Hacer algo más no crea ninguna diferencia sobre la F1 y mi futuro ahora mismo".

Räikkönen apunta a su adiós a la Fórmula 1

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)