Jul 032014
 

Haas será el nuevo patrocinador de la Scudería

ferrari2_0[1]Ferrari llegó a un acuerdo con la compañía Haas Automation para que sea su patrocinador. El fabricante de máquinas herramienta CNC (control numérico computarizado) se une a la 'Scuderia' para lo que resta de temporada y una más.

Desde el mismo Gran Premio de Gran Bretaña el logo de la compañía estadounidense lucirá en los laterales de los monoplazas de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

"Nos complace dar la bienvenida a Haas Automation como nuevo proveedor oficial", declaró Marco Mattiacci, Director de la Scuderia Ferrari. "Este acuerdo viene a reforzar las relaciones ya existentes con los Estados Unidos, un mercado importante no sólo para nuestra compañía, sino también para la Scuderia Ferrari, puesto que el equipo ya cuenta allí con distintos acuerdos de colaboración importantes", declaró en el web de Ferrari.

Este acuerdo supone el ingreso de Haas Automation en el mundo de la Fórmula 1 antes de que la empresa debute como patrocinador principal del equipo Gene Haas en 2016.

ferrari2_0[1]

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)