Ene 252013
 

"Todavia no he desvelado mi futuro", afirmó el español en Twitter

1358953101_extras_noticia_foton_7_1[1]El director de Pirelli, Paul Hembery, aseguró en Milán, donde el proveedor único de la Fórmula 1 presentó los neumáticos para el Mundial de 2013, que Jaime Alguersuari seguirá como piloto probador de Pirelli. Poco después, el piloto español afirmó en su cuenta de Twitter que aún no ha decidido su futuro: "Todavia no he desvelado mi futuro! Siento la espera. Estoy trabajando para poder daros alguna noticia! Lo siento".

Alguersuari, que afirmaba hace unos meses que volvería a la Fórmula 1 en 2013, hizo estas declaraciones después de que Paul Hembery le confirmara como piloto de Pirelli.

"No hay razón por la que cambiar de pilotos, estoy muy contento con los actuales",
aseguró Hembery. Se especulaba con la opción de que el japonés Kamui Kobayashi pero el jefe de Pirelli lo descartó: "Leí en Twitter que Kobayashi podría ser confirmado hoy como piloto reserva, pero esto no será así. No hay motivo para cambiar lo que tenemos".
 
"Hemos pasado buenos momentos con Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi. Hemos de renovar nuestro contrato en la F1 y después ya ponernos manos a la obra con los neumáticos. Habrá mucho más trabajo en el simulador, porque hemos trabajado mucho en el modelaje de las ruedas. Así es como nos centraremos en los cambios de 2014",
 dijo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)