Dic 182014
 

El catalán no tiene claro su futuro y la que todavía es su escudería le ha pedido discreción al respecto

1418872608_407823_1418872682_noticia_grande[1]Gala del diario AS. Pedro de la Rosa representa al Banco Santander y a Ferrari para entregar una beca a Javier Cobián, pero además atrae el interés de la Prensa como piloto de Fórmula 1. Se detiene ante una multitud de periodistas que reclaman sus palabras y se disculpa: “Lo siento, no puedo hablar, disculpadme…”.

El catalán no tiene claro su futuro y la que todavía es su escudería le ha pedido discreción al respecto. Y él, como siempre, cumple con su parte del acuerdo aunque no resulte una situación cómoda. Más tarde, durante su intervención en la entrega de premios, ya no pudo evitar una respuesta, aunque fuera diplomática: “No sé todavía lo que haré. Estoy acostumbrado a esto, a comerme el turrón sin saber qué será de mí al año siguiente”. Eso sí, expresa un deseo, una preferencia: “Sea dónde sea, me gusta trabajar con los mejores, con campeones”. La conclusión parece evidente, se refiere a Alonso, ¿no? “Con Fernando voy a cualquier parte… pero Sebastian Vettel también es campeón del mundo, no lo olvidéis”, contesta entre risas.

Y es cierto que el barcelonés no ha cerrado ningún acuerdo e incluso no es descartable que se quede fuera de la F-1. En Maranello su función se ha visto eclipsada con la llegada de Esteban Gutiérrez, mientras que en McLaren la continuidad de Magnussen le ha complicado la llegada; Alonso le quería a su lado pero Ron Dennis ya accedió a la petición de tener a su lado a Button, así que De la Rosa podría no entrar ahora en los planes de la escudería de Woking.

Todo apunta a que hasta después de estas fiestas navideñas no habrá un desenlace, aunque Pedro está bastante tranquilo. Lo que tenga que ser, será…

 

1418872608_407823_1418872682_noticia_grande[1]

 Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)