• jue. Sep 12th, 2024

Ni en vacaciones se paraliza el tira y afloja entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Lewis Hamilton lanza un nuevo ‘dardo’ a Alonso

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso siempre ha existido. Compartieron equipo en McLaren en 2007, y todo el paddock sabe que no acabaron bien. Después, siguieron su rivalidad en diferentes equipos y todo se calmó más, sin embargo los dos aprovechan algunas ocasiones para lanzarse algunos ‘palos’ y el último en hacerlo ha sido el británico.

Lo ha hecho en uno de los retos que hace la Fórmula 1 en sus redes sociales. Como estamos en el parón de verano, el Gran Circo no tiene contenido, porque no hay carreras, y está subiendo a su canal de Youtube algunos contenidos que graban los pilotos a principio de año, que se basan en pequeños juegos de entretenimiento que tienen que ver con la F1, como retos de memoria, de encontrar qué tres pilotos salen en una foto entre otros.

Aprovecha el reto para ‘mofarse’ de Alonso

Este jueves, el vídeo que subieron se trataba de una prueba en la que se mostraba una fotografía de alguna cosa relacionada con la máxima categoría de automovilismo y donde había algo cambiado con photoshop, es decir, la foto estaba editada y los pilotos tenían que adivinar qué fallo había.

En uno de los turnos, se mostraba una fotografía de la celebración en el podio de Fernando en el GP de Holanda de 2023, pero el trofeo no era el de Zandvoort, sino que era el mítico trofeo de Silverstone y encima era el del ganador, cuando el ’14’ había hecho podio, no victoria. A muchos pilotos les costó ver el error, pero cuando llegó el turno de Hamilton aprovechó para lanzarle un ‘palo’ al español.

«¿Qué está mal en esta foto?», le preguntaron. Y con su habitual sonrisa y tono tranquilo respondió: «Sólo está mal que él (Alonso) está en el podio», dando a entender que el asturiano no hace podios, ya que Aston Martin vive una situación complicada.

El error es que Alonso está en el podio…

Lewis Hamilton

Cabe destacar, que todo esto es un juego y que entre Lewis y Fernando hay mucho más respeto, pero también es obvio que los dos disfrutan de esta relación donde se lanzan mensajes envenenados de vez en cuando. El resto de pilotos tampoco vieron el error de la foto a la primera y muchos pensaban que se había editado algo del mono del piloto, o de su sonrisa y tardaron a ver que el trofeo era el incorrecto.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *