La cosa está dando para mucho
Amen de todo esto está la parte económica y lo que sus consecuencias acarrean a dichas escuderías, pero sobre todo a Williams que va siempre a la cola y con los recursos muy escasos. Ninguna merece un gasto tan descomunal como lo que va a traer el rehacer esos monoplazas, si es que tiene arreglo, ya que dicho por el propio jefe de Mercedes, mejor tirarlos.
Si el pique no merecía la pena porque tanto uno como otro pueden dejar mucho que desear por dicha actuación, mucho menos la parte que concierne a sus propios equipos, pero si dejamos todo esto de lado, que ya es bastante serio, y miramos el comportamiento de ambos, ahí es cuando aún dejan más malo que bueno.
Bien debería saber Russel que un piloto vale por lo que hace en su última carrera y el resto va pasando a la historia. Si su actuación en Mercedes sustituyendo a Hamilton fue descomunal, esto le puede resultar una mancha difícil de digerir, ya no solo para sus seguidores, por el mal ejemplo que da deportivamente hablando, si no para la propia escudería que con un poco de suerte puede ser su futura casa en no muy largo espacio de tiempo, ósea para su jefe de Mercedes a quien no ha dejado muy contento con esta acción.
Por último, no puedo pasar por alto el mal ejemplo deportivo que dieron, uno por bajarse del coche con esas maneras e ir a ver a su contrincante en medio de una forma amenazante y el otro por la contestación con una peineta. No amigos, no, eso no se hace porque estáis dando muy mal ejemplo a la afición. Si este deporte se caracteriza, entre otras muchas cosas, es porque a diferencia de otros es pacifico y en muy pocas ocasiones hemos tenido que contar altercados, ni dentro ni fuera de la pista. Cosa que en otros deportes, lamentablemente incluso ha llegado a convertirse en algo normal. No Bottas, no Russel, ya no tiene arreglo y lo hecho, hecho está, pero mínimo humildad y reconocimiento para excusar dicha acción que no queremos volver a ver ninguno de los que amamos este deporte.
Tras esto, parece ser que George Russell ha relevado que se pondrá en contacto con Valtteri Bottas a lo largo de esta semana para aclarar la cosas después del accidente de ambos en Imola. Por otro lado, piloto británico deja claro que no cree que lo sucedido en Imola vaya a afectar a su relación con Mercedes, eso esperamos todos iguale que Bottas le responda y haga más de lo mismo, es lo menos que esperamos todos.
Aquí os dejo la imagen desde el coche de Kimi donde se puede apreciar si lo ponéis a cámara lenta o lo paráis, que el uno se tiro y el otro se abrió echándole fuera. Culpa de ambos, pero en si el accidente ahora ya es lo de menos, la mal imagen tras bajarse de los monoplazas es lo malo, repito, movimiento anti deportivo.
The art of keeping a cool head, by the Iceman himself #ImolaGP ?? #F1 pic.twitter.com/vtThpOlXva
— Formula 1 (@F1) April 20, 2021
Vía Mamenf1
ENHORABUENA, paisana. Me ha gustado mucho tu artículo. Tienes MUCHA razón n lo que expones. Me han decepcionado mucho ambos, especialmente Russell, a quien le tenía por un caballero.
Muchas gracias, ya es todo un honor que entres en esta mi humilde morada que también es tuya, mucho más que leas mi trabajo y si además te ha gustado, ni que decir que es triple orgullo y satisfacción. Un saludo y muchas gracias.
Muy buen articulo, hasta incluso mejor redactado que los del AS, aunque eso es facil. jejejeje
La verdad que Russell, si tenía razón, la perdió cuando se fue contra Bottas una vez fuera del coche, te vas al garaje y después de ducharte y tomarte una tila, analizas todo y desde todos los ángulos y entonces, si hace falta, haces una reunión con el otro equipo para hablarlo, pero no puedes hacerlo en caliente, porque ahí pierdes todos los papeles.
Muchas gracias antonio, me alegra que te haya gustado amigo. Es lo que pienso y sentí la necesidad de reflejarlo y compartirlo con vosotros. Saludos