• lun. Mar 4th, 2024

Lo de Landon Norris fue muy fuerte, acabó en el hospital, pero ya está bien / Vídeo

El piloto confiesa que está mejor después de haber recibido el alta en un hospital local. Andrea Stella señala a un bache como el culpable del golpe e insta a la F1 a que revise el trazado

ImagenYa lo que faltaba, alcantarillas, y baches donde un piloto tuvo que acabar en el hospital…La trastienda de las Vegas;

Lando Norris sufrió un fuerte accidente en Las Vegas. Perdió el control de su MCL60 después de hacer un trompo y se fue de espaldas contra las protecciones de la escapatoria a toda velocidad. Su radio, después del golpe, llegó a alarmar a muchos. Tardó en decir que estaba bien y se le notaba aturdido. Tanto que después tuvo que pasar del centro médico al hospital. Pero ahora, el piloto ha confirmado que se encuentra bien y que disputará la carrera de Abu Dabi.

Fue un susto enorme. En la vuelta 4, el piloto británico provocaba un Safety Car por hacer un trompo en la curva 11 e irse recto por la escapatoria hasta chocar contra las barreras. El segundo golpe, frontal, fue duro, tanto que incluso parecía que le costaba respirar y había perdido el aliento en su radio posterior con el equipo.

Ya se encuentra mejor, por lo que así lo ha querido transmitir a los aficionados después de haber pasado por el hospital donde, unas horas más tarde, le dieron el alta. «Día duro. Gran impacto. Pero me encuentro bien. Gracias por todos los mensajes», ha apuntado en sus redes sociales. «Nos vemos el próximo fin de semana», ha añadido.

Unas palabras de tranquilidad que han calmado las aguas y también ha disipado las dudas sobre su participación en Abu Dabi. Nunca se puso en entredicho, pero era una posibilidad debido. Sobre todo después del «desafortunado final para nuestro fin de semana del GP de Las Vegas. Golpeé contra el suelo, perdí la trasera y choqué contra el muro».

«No es la forma en que queríamos que terminara el fin de semana, sobre todo teniendo en cuenta que el ritmo parecía prometedor por parte de Oscar. Muchas gracias al personal médico por revisarme y al equipo por el trabajo que van a hacer en el coche. Una semana para reiniciar y volver al final de la temporada en Abu Dhabi», ha sentenciado cuando ya se encontraba mejor. Su compañero de equipo terminó décimo a pesar de que el sábado, en clasificación, no pasó de Q1.

Imagen

Imagen

Imagen

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Lo de Landon Norris fue muy fuerte, acabó en el hospital, pero ya está bien / Vídeo»
  1. Los que han montado el gran premio y la maFIA, tendrían que llevarlos a los tribunales, no se a que están esperando los dos equipos damnificados. Una cosa es que destroces un coche por culpa del equipo, otra porque la pista esté para hacer cross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *