Día de filmación en Fiorano
Kimi Raikkonen ha adelantado el final de su invierno para tomar las primeras sensaciones en pista de la nueva máquina, con 100 km sobre la tradicional pista de pruebas de Ferrari.
Aparte de la librea, en las primeras imágenes se advierten detalles interesantes, como son los pontones reducidos, más al estilo Mercedes que de Ferrari, pues caen de forma súbita desde el anclaje del mismo Halo hacia el suelo.
La toma de admisión es pequeña y triangular, parecida a la de Ferrari, pero con dos ‘orejeras’ adicionales que sirven como entradas de aire para refrigerar la zona del motor, en una solución que ya tenían en 2019.
Lo más llamativo es el nuevo morro, que en lugar de ‘dedo’ como Ferrari evoluciona el concepto de nariz acanalada de Red Bull, en una solución que parece colgar del cono de la nariz del coche.
Además, se muestra el nuevo patrocinador del equipo con sede en Hinwil (Suiza). Se trata de Huski Chocolate, firma que el año pasado desembarcó en la F1 de manos de McLaren y que ahora amplía su impacto al entrar en su segundo equipo de la parrilla.
Vía Marca.com