Vettel se lleva un triunfo grandioso ante Bottas y Hamilton, Alonso remonta al 8º. Grosjean saca de la pista a Sainz
El adelantamiento final de Vettel a Valtteri Bottas, aunque con gomas más nuevas, fue de los que quedan para el recuerdo y pueden marcar el retorno del título a Ferrari que se resiste desde 2007.
Magistral Vettel. Un adelantamiento que le puede dar el triunfo. #GBRmovistarF1 pic.twitter.com/GMJBirzGsz
— F1 en Movistar Plus+ (@movistar_F1) July 8, 2018
Fernando Alonso ha estado magnífico en el pilotaje y en los movimientos hacia boxes, siempre atento y manteniendo una lucha impresionante con los Haas y los Force India, coches que son un segundo más veloces a una vuelta, pero a los que el español es capaz de plantar cara a base de talento. Finalmente se lleva un octavo, gracias a un Verstappen que regaló su plaza (5º) tras ser humillado por Raikkonen en la pista.
Así termina el #GBRmovistarF1 para Carlos Sainz tras este incidente con Grosjean. pic.twitter.com/Umpdk8mFrE
— F1 en Movistar Plus+ (@movistar_F1) July 8, 2018
Grosjean se la arma a Sainz
En el tramo final de la prueba, Carlos Sainz estaba adelantando a Romain Grosjean para ganar el décimo puesto, cuando el francés ya rebasado, chocó con el borde final de la rueda trasera derecha del español. Por más años que pasen, el francés sigue en las mismas, provocando accidentes en cada carrera y sin el juicio necesario para pilotar un F1.
aquidos
No parece cuestión de mala intención, sino de ser un poco ‘limitadito’ de entendereras. Esta vez fue Carlos, al que se llevó puesto hasta la pared, pero en la siguiente será otro cualquiera. Un obstáculo móvil contra el que la FIA debería empezar a tomar medidas serias. Tampoco es probable que las entienda, por otro lado.
Vía Marca.com