Feb 132015
 

El equipo ha anunciado a través de sus redes sociales que viaja a España

B9uAhw8IYAA9VnO[1]Trabajar contra viento y marea. Eso es lo que se ha propuesto Force India desde Abu Dhabi. Y en ello están. Tras la ausencia de este equipo en Jerez, hoy anuncian que ya han hecho las maletas y se van a Barcelona, para los test, que comienzan la próxima semana. Aunque siguen desarrollando su coche para tenerlo a punto de cara a Melbourne, en Montmeló rodarán con un VJM07 decorado al estilo de su sucesor.

Pese a que no estaba clara su presencia en Barcelona, ya que Force India estaba centrada al máximo en llegar a Melbourne bien, parece que hoy se ha podido ver al equipo haciendo las maletas para los test de la próxima semana. Este conjunto ha estado trabajando a contrarreloj para tener el VJM08 preparado de cara al Gran Premio inaugural. Se notó su falta en Jerez, test a los que no acudieron porque prefirieron seguir adelante con las labores en el túnel del viento.

Sin embargo, en Barcelona, sí que estarán, probablemente, como anunciaron , será en los segundos test aunque siempre puede haber sorpresas. Al circuito de Montmeló se han decidido llevar el VJM07, coche de 2014, pero con la nueva decoración.

Así comunicaba este conjunto el comienzo de su viaje hacia la nueva temporada: "¡Salto a Barcelona! Coche y kit en la carretera, nos vamos a Cataluña. Siente la fuerza. En la carretera de nuevo".

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)