Ene 132017
 

Aún no es oficial, pero todo apunta a que lo será en breve

Resultado de imagen de felipe massa williamsNuevo indicio de que Valtteri Bottas correrá en Mercedes y Felipe Massa ocupará su puesto en Williams. Según ha podido saber MARCA, el brasileño, antes de conocer la retirada de Nico Rosberg, ya había llegado a un acuerdo con un equipo de la Fórmula E.

Su intención era alargar su carrera deportiva en esta categoría de monoplazas tras abandonar la Fórmula 1. El trato estaba hecho y el de Sao Paulo ya se había hecho a la idea de disputar las carreras eléctricas. Sin embargo, con el adiós del campeón alemán, todo varió. Felipe primero paralizó este acuerdo y, finalmente, al ver que Williams le quería de nuevo a bordo para suplir la eventual marcha de Bottas, rompió el precontrato que ya tenía.

Eso sí, todo fue de forma amistosa, con lo que Massa puede retomar esta vía cuando concluya la temporada extra que hará en el Gran Circo. Simplemente, al alargar un año su estancia en la F1 ha retrasado una campaña su aterrizaje en la Fórmula E.

Quien se acabará subiendo antes a un monoplaza de estas características será Jenson Button. El británico tuvo la opción de disputar esta temporada de forma completa, pero aún tiene diferentes compromisos con McLaren que le hacen muy complicado comprometerse a tiempo completo. Eso sí, el inglés ha aceptado correr alguna cita suelta ya en 2017. De cómo le vaya dependerá si se implica más en esta competición.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)