Mar 092013
 

Malos momentos para el Fundador y Director de la escudería Williams

217932[1]Lady Virginia Williams, esposa del Fundador y Director del equipo Williams Sir Frank Williams, ha fallecido a los 66 años tras una batalla de dos años y medio contra el cáncer. En un comunicado emitido este viernes, Williams dice lo siguiente:

"Es con gran tristeza que hoy les comunicamos la muerte de Lady Virginia Williams, esposa del Fundador y Director del equipo Williams, Sir Frank Williams.

Lady Virginia, o 'Ginny', como mejor se la conocía, murió en paz en la casa de la familia anoche rodeada por Frank y el resto de la familia Williams. Ginny luchó valientemente contra el cáncer durante los últimos dos años y medio.

Ginny siempre será una parte integral de la historia y del éxito de Williams, y hoy rendimos homenaje a un miembro muy querido de la familia Williams, a quien echaremos mucho de menos. Por favor, respeten los deseos de privacidad de la familia en este momento".

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)