• sáb. Jun 15th, 2024

Entrevista a Fernando Alonso tras su puesta de largo en verde con el nuevo Aston Martin AM23

Alonso, ilusionado: «Queremos que el éxito llegue lo antes posible»

La ilusión por banderaFernando Alonso confía en que el proyecto de Aston Martin tenga éxito lo antes posible. El español está muy ilusionado de cara a su nueva etapa vestido de verde y desde enero, ha trabajado realmente duro en la fábrica para llegar bien preparado a su debut con el equipo en el GP de Baréin.

Alonso ya conoce el coche con el que correrá su primera temporada vestido de verde. El asturiano ha despertado más ilusión aún en la presentación del AMR23 y confía en que el proyecto de la marca británica llegue a lo más alto lo más pronto posible. Él está preparado para la nueva temporada y recuerda que la inversión y el talento son las claves para llegar lejos. Aston Martin tiene ambas cosas.

«He visitado la nueva fábrica, que estará lista pronto. Siento esta energía con nueva gente llegando al departamento técnico el año pasado, la nueva fábrica y el nuevo túnel de viento, nuevo piloto. Todo va bien y no puedo esperar para pilotar«, ha comentado Alonso en la presentación oficial del AMR23.

«Creo que la gente que se ha unido al equipo demuestra lo ambicioso que es el proyecto, al igual que el liderazgo de Lawrence. La inversión y el talento es un buen recipiente para el éxito en Fórmula 1 y ojalá podamos hacer que el éxito llegue lo antes posible e intentaremos hacer algunos recortes en el tiempo», ha añadido.

Alonso remarca que ahora depende de ellos que todo vaya bien y saldrán a darlo todo desde la primera carrera en Baréin. El español no puede esperar para empezar esta etapa vestido de verde y desde enero ha estado en la fábrica poniéndose al día con todos los trabajadores y con la motivación de llegar lejos en este nuevo proyecto.

«Luce genial, increíble. Ahora necesitamos asegurarnos de que es rápido, depende de nosotros cada fin de semana y no puedo esperar para poner las manos en el volante. Ha sido increíble estar en contacto en los últimos meses con Aston Martin y desde enero he estado en la fábrica, en el simulador y conociendo a los trabajadores», ha indicado.

«Tenemos que asegurarnos de tener una buena base para los futuros coches de Aston Martin. Tuvieron dificultades en 2022 en la primera mitad, pero tuvieron una buena segunda. Hay que progresar en 2023, con los pies en el suelo, pero no vamos a estar contentos con ser cuartos, terceros o segundos. Quizá no podamos ganar inmediatamente, pero el coche tiene que ser la base para los años venideros», ha expresado Fernando para cerrar.

Fernando Alonso arranca su nuevo y previsiblemente último proyecto en...

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *