• lun. May 27th, 2024

El Mercedes W13 y Hamilton ya rodaron ayer por primera vez en Silverstone / Vídeo ~ Fotos

Primera onboard del Lewis Hamilton al volante del W13

ImagenTras la presentación del monoplaza de 2022, Lewis Hamilton y George Russell probaron su arma para la próxima temporada en un filming day antes de los test de Barcelona que se celebrarán la próxima semana.  

El equipo alemán ya ha puesto en pista el W13 en un filming day donde completaron un total de 100 kilómetros. Aunque las condiciones meteorológicas no fueron las mejores, ya que tuvieron que lidiar con la tormenta Eunice, Russell y Hamilton ya saben lo que es pilotar su nuevo monoplaza.

Ahora los de Brackley han compartido en sus redes sociales la primera vuelta de Lewis Hamilton al volante del W13 en el trazado inglés, a través de un vídeo grabado con una cámara onboard.  En el vídeo se pueden apreciar algunas de las novedades técnicas del W13, así como la vuelta del color plata en el monoplaza.

Mercedes no es el único equipo que ha realizado uno filming day —de los cinco que tienen permitidos—  antes de los test oficiales de Barcelona y Baréin. Aston Martin y Red Bull también rodaron la pasada semana en Silverstone, mientras que Ferrari y Alfa Romeo han hecho lo propio en Fiorano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía SoyMotor.com, @f1

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *