Abr 182020
 

Se impuso al equipo de Esteban Ocon

Video thumbnailEl Team Carlos Sainz se ha impuesto al Team Esteban Ocon en el Gran Premio de MARCA disputado con el juego Gran Turismo Sport de la PS4. Sainz, que se preparó a fondo tanto el coche como el trabajo de equipo, se impuso en la primera carrera, disputada a 25 vueltas en Montmeló a bordo de un McLaren 650S. Secundado por Lucas Ordóñez, Roldán Rodríguez, Albert Costa y las estrellas españolas del simracing Coque López y Manuel Rodríguez, todos sobre el McLaren, el equipo español aventajó en 82-19 al galo.

La segunda carrera, disputada en el circuito de Interlagos también a 25 giros, supuso el desquite de los franceses con la victoria de Tom Lartilleux a bordo del Renault Sport Megane Trophy que llevaban todos los pilotos de su país. Sainz acabó 10º tras un fenomenal duelo con Ocon, que fue cuarto en ésta y séptimo en la primera cita.

La prueba final, con 140-62 en el marcador, fue a sólo 10 vueltas en Spa, con los 12 pilotos en el mismo coche, el Renault Sport RS01, y puntuación doble.Sainz salió 6º y un toque en plena carrera le retrasó hasta las últimas posiciones (acabó 12º) mientras Manuel Rodríguez se marchaba imperial resistiendo los ataques del propio Ocon. El galo luego se las vio de nuevo con Coque López al que superó para obtener la segunda plaza y dejar el marcador final en 224 a 180 puntos.

“Les hemos dado en los morros con la victoria, porque creo que han ido demasiado fuertes pese a que hemos corrido con su coche, sus reglas y sus reglajes, pero bueno feliz por la victoria”, aseguró Carlos, capitán del equipo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)