• vie. Mar 1st, 2024

Christian Horner quita valor al triunfo de Checo Pérez en GP de Azerbaiyán: «Tuvo suerte», para consolar a Max Verstappen

En una conversación entre Horner y Verstappen por radio, el líder de Red Bull trató de consolar al piloto neerlandés

Christian HornerNo cabe duda que este ha sido un histórico y gran fin de semana para Sergio Pérez. Ganó el Gran Premio de Bakú y la carrera Sprint, sin embargo, en Red Bull parecen minimizar lo ocurrido.

Después de dedicar a Pérez una felicitación que ha sido catalogada como «fría» por los aficionados en redes sociales, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, habló por la radio con Verstappen para tranquilizarlo tras su derrota.

«Checo tuvo suerte con el Safety Car, pero tranquilo Max, queda mucho Mundial por delante, sumaste buenos puntos hoy», fueron las palabras de Horner para el neerlandés, quien cruzó la línea de meta en segunda posición.

El triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán

Este día, el piloto mexicano conquistó el GP de Azerbaiyán, para recortar distancias en el campeonato de Fórmula 1, respecto a Max Verstappen, aún líder de la competencia.

Haber ganado el circuito de Bakú significa el podio 29 para Checo Pérez desde que es piloto de F1, y se encuentra a uno solo de alcanzar a un histórico latinoamericano como lo es Juan Pablo Montoya.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
4 comentarios en «Christian Horner quita valor al triunfo de Checo Pérez en GP de Azerbaiyán: «Tuvo suerte», para consolar a Max Verstappen»
  1. Voy a ponerme en plan comentarista DAZN.
    «Checo tuvo suerte con el Safety Car, pero tranquilo Max, queda mucho Mundial por delante, sumaste buenos puntos hoy»
    ¿Que ha querido decir Horner con «queda mucho mundial por delante»? ¿Puede que le vayan a poner palos en las ruedas a Checo a partir de ahora para beneficiar a su querido piloto Vers?
    ¿Se saltarán las normas, incluidas de seguridad con tal de que no gane Checo?¿Van a hacer otro CrashGate solo para beneficiar a Vers?
    Esa frase da para mucho, creo yo, y desde ya la FIA tendría que ponerle no un ojo, sino todos los ojos de un banco de boquerones encima a RBR, a ver que va a hacer.

    1. Así es amigo, se les ha visto el plumero a tres pasos la legua. Una cosa es que una vez transcurrido más de media temporada y haya mucha diferencia entre pilotos, se declinen por el que va primero y trabajen todos por y para él y otra muy distinta es que tan solo con cuatro carreras y con lo que lleva demostrado Checo, que se le ve muy a gusto con ese monoplaza, que ya vayan creando ese ambiente, que no es justo para Checo. Amen de todo esto, amigo, mucho me temo que ahí poco va a poder hacer la FIA, no puede mandar en la política de empresa y desde que están permitidas las ordenes de equipo no hay tu tía. Si en Red Bull trabajan solo para un piloto y al otro lo quieren de banderillero, será injusto pero ni la FIA, ni nosotros, ni nadie podrá hacer nada por injusto que nos parezca. Esperemos sigan tendiendo las mimas máquinas y oportunidades y Checho siga tal cual, al menos será un aliciente para el campeonato que lo luchen entre los dos, dado la diferencia que hay con el resto de equipos. Saludos amigo y eternamente agradecida

      1. como dicen los telepredicadores ¡AMEN hermana!
        Aunque espero que AM alcancen a RBR y Alonso ponga también contra las cuerdas a Vers, sobretodo, y a Checo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *