El piloto de Toro Rosso lamenta que esta jornada no sirva para mucho, aunque asegura que el resultado de hoy da buena base sobre la que trabajar: "Sabemos que el paquete funciona bien aquí y que los pilotos estamos listos"
Así ha comenzado para Toro Rosso el Gran premio de Mónaco, prueba en la que llegaban con esperanzas de obtener un buen resultado: "Es un poco sorprendente estar por delante de equipos como Ferrari o McLaren", apuntaba Carlos Sainz al término de la segunda sesión. "Lo peor es que sólo es jueves y cuenta muy poco, como contó poco mi quinta posición el viernes en Barcelona. Pero sobre esto se puede construir algo".
El madrileño ha destacado el gran rendimiento que el STR11 ha ofrecido en la primera jornada, aunque espera que el sábado los equipos saquen sus cartas: "Sabemos que el paquete funciona bien aquí y que los pilotos estamos listos, sólo necesitamos seguir demostrándolo el sábado. También creo que equipos como Ferrari, Force India, Williams y McLaren le darán la vuelta el sábado. Habrá que tener cuidado".
"Los jueves en Mónaco hay mucho tráfico y siempre nos dejamos dos o cuatro décimas todos. También se pueden mejorar las puestas a punto, por lo que quién sabe…", añade.
Vía Marca.com