Mar 152018
 

Carlos Sainz: “Tendré alguna opción de podio, pero hay que tener paciencia”

El piloto español tuvo una comparecencia en el circuito de ‘karts’ Carlos Sainz Center en Las Rozas (Madrid), donde entre otras cosas hizo la presentación una año más, de la venta de las entradas en la grada de su propio nombre. Dicha entrada costará tan solo 99€ un precio modélico que deja la Fórmula 1 al alcance de todos los aficionados. Además de la entrada, en el precio va incluido una gorra, una bandera y un pack de seis Cervezas EG00. Continue reading »

Share
Mar 152018
 

Boullier muy enfadado con el fichaje de Mekies por Ferrari

Boullier charla con mecánicos de FerrariLa llegada de Laurent Mekies, hasta ahora director de seguridad de la FIA, como nuevo técnico de Ferrari, ha sentado especialmente mal en el equipo McLaren. Su director deportivo, Eric Boullier, ha hablado en unos términos poco usuales en su habitual tono de mesura. Continue reading »

Share
Mar 152018
 

El futuro director de carrera F1 ficha por Ferrari

Resultado de imagen de Laurent Mekies,Laurent Mekies, responsable de seguridad y subdirector de carrera FIA, llegará en septiembre a Maranello para trabajar con el director técnico Binotto. Caso Budkowski, parte 2. Cuando Martin Budkowski, antiguo responsable del área técnica de la FIA, aún no ha recalado en Renault F1, lo que sucederá el próximo mes de abril, hay un nuevo escándalo: Laurent Mekies, responsable de seguridad y subdirector de carrera de la FIA, se va a Ferrari donde trabajará directamente con el director técnico, Mattia Binotto, aunque sus funciones exactas no han sido reveladas. Continue reading »

Share