Sep 302017
 

Marcin Budkowski, jefe técnico de la FIA hasta hace cuatro días, puede llevar información secreta del resto de equipos a Renault

Boullier, Horner, Lowe, Wolff, Arribavene y Marcin Budkowski, ex de la FIA.Se llama Marcin Budkowski, iba a ser el sucesor de Charlie Whiting y ha puesto patas arriba la Fórmula 1. Su nombre no le dirá nada al público general, pero este polaco de 40 años ha iniciado una guerra en el paddock que tiene indignados a todos los equipos menos a uno, Renault. Lo explicamos. Hace cuatro días dimitió como jefe técnico de la FIA y ahora se rumorea que tiene previsto fichar por el equipo francés dentro de tres meses, algo que daría una ventaja enorme a los de Enstone ya que Budkowski conoce los secretos mejor guardados de cada escudería. Continue reading »

Share
Sep 302017
 

Hamilton se lleva la pole y asegura medio título, Alonso décimo, Sainz partirá decimocuarto

Pese a estar escondido durante casi una hora, Lewis Hamilton apareció para llevarse la pole en Malasia y asegura medio título, ya que su gran rival, Sebastian Vettel, deberá arrancar último tras un cambio de motor frustrado. Continue reading »

Share
Sep 302017
 

Raikkonen, el mejor en los últimos libres ante un Vettel con problemas, pero Hamilton solo pudo ser 5º. Los españoles lucharán por la Q3

“Para el coche y vuelve despacio”. La orden llegó del ingeniero de pista de Sebastian Vettel. El alemán iba camino de una buena vuelta cuando los ingenieros descubrieron un problema en el coche que deben evaluar. Sería una mala noticia para el piloto germano si hubiera que cambiar alguna pieza de motor o caja de cambios que le trajera como consecuencia una sanción porque parece que este circuito, al contrario de lo que se esperaba, es una buena oportunidad para recortar puntos a Lewis Hamilton. Continue reading »

Share
Sep 292017
 

Grosjean se llevó un gran susto al sufrir un reventón en los Libres 2

Insólita escena la que se ha vivido este viernes durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, dominada por Ferrari y liderada por Sebastian VettelUna rejilla levantada en uno de los pianos del Circuito de Sepang casi ha provocado una tragedia cuando faltaban 20 minutos para el final de la sesión. Continue reading »

Share
Sep 292017
 

El asturiano, quinto, solo por detrás de los Ferrari y los Red Bull. Vettel destrozó el récord de la pista para terminar primero. Sainz, 16º

Photo published for FP2 - Ferrari to the fore as Grosjean crashes outEmpezó a llover de madrugada. En los hoteles de las cabañas sobre el mar que hay cerca del circuito las olas llegaban a las terrazas, en la autopista que llega desde Kuala Lumpur a Sepang apenas se veía con el limpiaparabrisas a tope. Y al llegar el momento de empezar los primeros libres llovía, mucho, en la pista malaya. Y entonces Fernando Alonso, con su McLaren Honda, apareció en una clasificación por delante de los dos Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. Así empezábamos la crónica de los primeros entrenamientos libres en Malasia. Y la de los segundos es parecida. Continue reading »

Share
Sep 292017
 

El asturiano quedó por detrás de Verstappen y Ricciardo y por delante de los Ferrari en la primera toma de contacto en el circuito de Sepang

Y entonces Fernando Alonso, con su McLaren Honda, apareció en una clasificación por delante de los dos Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.Lo piensan muchos, lo dicen algunos en la Scuderia. Si con este coche tuvieran a Alonso serían líderes destacados del Mundial. Pero… la vida es así. Y las decisiones de unos y otros llevan a otros y a unos a donde están ahora. El tiempo dirá. De momento dice poco bueno. Más allá de que Ferrari vuelve a demostrar que es un equipo de los más grandes de siempre y sabe hacer coches y que Alonso es un piloto de los más grandes de siempre y sabe pilotar como nadie. Una verdad. Al menos, la mía. Continue reading »

Share