Feb 162017
 

Sigue el gafe de Wehrlein: Giovinazzi le sustituye en los test de Montmeló

Pascal Wehrlein no levanta cabeza, al menos en su mala suerte. El piloto alemán, que iba directo a Mercedes tras la salida de Nico Rosberg, al final terminó en Sauber, al menos por ahora, tras un agónico mes en el que no convenció a sus jefes y eso que hizo los test de Abu Dabi al terminar la pasada temporada.

Continue reading »

Share
Feb 162017
 

Elige el mismo día que Toro Rosso y Red Bull

Haas F1 TeamEl nuevo monoplaza de Haas ya tiene fecha de presentación. Será el domingo 26 de febrero, el mismo día que eligieron en su momento Red Bull y Toro Rosso y que se trata de la víspera al inicio de los test de pretemporada en Montmeló.

Continue reading »

Share
Feb 162017
 

Parece… pero este no es el nuevo McLaren MCL32 de Alonso

El falso McLaren Honda MCL-32Las fotos han comenzado a dar la vuelta al mundo y parece que el coche que muestran es el McLaren Honda MCL32 de Fernando Alonso. En AS hemos clareado la imagen y se puede ver los logos de Chandon, Castrol y Honda… pero lo cierto es que según nuestras fuentes no es el nuevo coche del piloto asturiano. De hecho se han reído cuando les hemos mostrado la foto.

Continue reading »

Share
Feb 162017
 

El cotizado ingeniero británico desempeñará las funciones de Director Técnico y se encargará de la organización técnica

Resultado de imagen de James Alison MercedesFinalmente Mercedes se ha llevado el gato al agua. El fabricante alemán campeón de constructores en las últimas tres temporadas se hace con los servicios del ingeniero disponible más cotizado de cuantos eran elegibles, James Allison. Para él, Mercedes ha diseñado el puesto de Director Técnico además de estar encargado de la organización técnica del equipo. Un puesto de máxima responsabilidad del que solo tendrá que rendir cuentas a Toto Wolff.

Continue reading »

Share