Sep 232019
 

Charles Leclerc no entendía el ‘undercut’ de Vettel: “No haré nada estúpido pero esto no es justo”

ImagenEGran Premio de Singapur dejó el primer doblete de Ferrari desde Hungría 2017. Mucho tiempo había pasado desde la última vez que vimos un podio con tanto color rojo. Y, sin embargo, todas las caras en Marina Bay no eran de alegría.

La radio de Charles Leclerc echó humo durante buena parte de las 61 vueltas que duró la carrera, y la tensión en el muro de Ferrari estaba a flor de piel. Desde Xavi Rueda hasta Mattia Binotto, todos intentaban calmar al monegasco.

Tras el ya famoso ‘undercut’ de Vettel a Leclerc, el joven piloto de Ferrari pidió explicaciones. “Charles, una de las mejores cosas que podemos hacer es agachar la cabeza y centrarnos. El coche de seguridad nos ayudará a gestionar”, le dijeron por radio desde el muro.

A lo que respondió: “Estoy centrado, pero eso no quita que me sienta como me siento. Sinceramente no entiendo el ‘undercut’. Será algo que tendremos que hablar después de la carrera”.

Ocho vueltas después, Leclerc dijo: “Lo quiero todo”. Y desde el muro intentaron calmarlo: “Charles, hay que cuidar el motor y la unidad de potencia. Tenemos que traer los dos coches a casa”.

“No haré nada estúpido, no es mi objetivo. Quiero el doblete pero no me parece justo lo que ha pasado”, sentenció Leclerc.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)