Ene 292015
 

McLaren acaba con las intrigas en torno al MP4-30

mclarenp[2]La expectación que hizo surgir McLaren desde que se conoce su asociación con Honda a partir de esta temporada ha sido inmensa. Hasta el día de hoy han hecho los de Woking aguardar para ver el diseño del MP4-30. Este jueves, por fin, la escudería hace públicas las primeras fotografías de la máquina que pilotará Fernando Alonso el próximo domingo en Jerez, tras difundir un vídeo sobre la evolución realizada desde los iniciales monoplazas diseñados por la marca.

Ya han pasado más de dos semanas desde que McLaren anunciara la fecha de presentación de su nuevo bólido para 2015, pero hasta hoy no se ha podido conocer el verdadero diseño del MP4-30. Muchos especulaban con que el negro sería el color que teñiría su chasis. Unas fotografías de Fernando Alonso con un mono blanco no hicieron orta cosa que descolocar a los aficionados. Sin embargo, éste ha sido el aspecto finalmente seleccionado para la puesta de largo del coche con el que tanto Jenson Button como el asturiano deberán hacer los deberes durante el año.

Durante estos días, la escudería británica ha estado alimentando las redes sociales de instantáneas con el solo objetivo de crear aún más intriga sobre el nuevo coche. Incluso optaron por la iniciativa de dejar que los fans diseñaran posibles diseños del monoplaza. Casi una hora antes del lanzamiento, publicaban una imagen de uno de los antiguos vehículos de esta marca, en el que destacan el rojo y el blanco como colores principales, y al que invitaban a ser partícipe de esta presentación también. Pues bien, éste ha sido el que ha encabezado el vídeo con el que el conjunto sacó a la luz al nuevo modelo.

Finalmente, a las 13 (hora española), el equipo ha difundido un vídeo en el que se podía ver el paso desde los primeros McLaren que diseñó la escudería hasta el de ahora, el MP4-30. De esta peculiar forma realizó el equipo la introducción de su nueva arma. Sobre el coche, los colores que destacan son el rojo y el gris oscuro. Tras este vídeo, que subió el conjunto a su cuenta de YouTube, también hizo públicas algunas fotografías con las diferentes vistas del coche y de los pilotos.

mclarenp[2]

Más información en breves momentos.

Share

  4 Responses to “Ya está aquí el nuevo McLaren-Honda MP4-30”

  1. guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Es bonito ehhhhhh…Aunque si en vez del gris le hubieran puesto blanco, creo que aún lo sería más y nos recordaria a tiempos pasados.Saludos amigo

  2. sí, blanco pero con más rojo o naranja. En cualquier caso este gris metálico está muy bien, y le da aspecto de velocidad… no se.. a mí me da esa impresión. Más serio, cuidado con este gris!! jeje. Un coche a respetar en definitiva. Lo importante es que corra como un demonio. Saludos.

    • Esperemos que hagan caso a los aficionados que la mayoría queremos que vuelva el rojo y blanco, recordando a los tiempos de Ayrton Senna. Ademas de que era un coche muy bonito y estoy segura que más que el de ahora. El gris da cierto punto de elgancia, pero a la vez es como los días grises, algo triste y esto tiene que ser algo alegre y vivo para que así vengan los buenos resultados jeje. Un saludo amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)