Jun 032022
 

El heptacampeón señala que «en las gradas apoyaría a Leclerc»

Leclerc no vería mal el fichaje de Hamilton por FerrariEn una interesante entrevista para ‘Corriere della Sera’, Lewis Hamilton se declara, de forma sorprendente, seguidor de Ferrari desde siempre y habla de Leclerc como futuro campeón. Y sin embargo dice saber que nunca pilotará para la Scuderia…

«Leclerc es muy fuerte, siempre lo puede ver. Diría una cosa: si pudiera sentarme con los aficionados en las gradas, apoyaría a Charles.Soy aficionado de Ferrari», señala el heptacampeón en una novedosa reivindicación. Luego, para los mal pensados, deja entrever que su deseo es seguir en su actual equipo. «Mercedes es mi familia, siempre seré un piloto de Mercedes, como lo fue Stirling Moss», añade.

Además, Lewis revela que tuvo unas palabras con Charles después de su cuarto puesto en Mónaco el domingo. «Tienes un largo, largo futuro por delante. Sé que eso apesta en este momento (por la decepción, pero tienes un largo, largo camino por recorrer», le dijo Hamilton a Leclerc después de la carrera, en la que Checo Pérez, Carlos Sainz y Max Verstappen acabaron el el podio por delante del monegasco.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)