• dom. Jul 14th, 2024

¡Vive en directo la recta final de las 24 Horas de Le Mans con F1 en estado puro!

El directo empezará a las 14h00, a falta de dos horas para que se acabe la prueba

F1 en estado puro se lanza a las transmisiones en directo y lo hará con la recta final de la mítica prueba francesa, las 24 horas de Le Mans. La transmisión empezará el domingo a las 14h00, justo cuando falten 2 horas para el banderazo final de la prueba.

Serán Jaume ‘Jymmy’ Camerino y Alejandra Ruíz los que se encargarán de transmitirnos todo lo que suceda en la pista de Le Mans.

Además, la web irá informando de todo lo que suceda en la pista con distintas entradas resumiendo todo lo que suceda durante la carrera.

La representación española

En esta edición, tenemos hasta 5 pilotos españoles en la parrilla. Miguel Molina es el mejor posicionado, saliendo 4º con el Ferrari AF Corse número 50. Álex Palou, que iba a salir segundo pero una sanción le retrasó a él y a sus compañeros del Cadillac Racing número 2 saldrá séptimo. Molina y Palou correrán en los monoplazas de clase Hypercar.

En la clase de los prototipos LMP2, solo Lorenzo Fluxá, con el equipo Cool Racing (número 37), saldrá en la 29ª posición.

Por último, en la clase LMGT3, nos representan Alex Riberas (Heart of Racing #27) saldrá el 44ºDani Juncadella (TF Sport #82) saldrá el 46º

Vía: Jaume ‘Jymmy’ Camerino

Fotomontaje: Jaume ‘Jymmy’ Camerino

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *