• vie. Abr 19th, 2024

Vettel reconoce que en el Red Bull tienen un fallo mecánico

El alemán no ha salido a pista tras un error en la puesta a punto, a pesar de ello cree que su “coche tiene mejor pinta que lo visto hasta ahora”

1390910976_619336_1390911063_doscolumnas_normal[1]Lleno espectacular para escuchar a Sebastian Vettel, igual que minutos antes para conocer las sensaciones de Adrian Newey en la caseta de Red Bull en Jerez. El campeón del mundo no salió por la mañana en el circuito andaluz por problemas en su nuevo coche. Así lo reconoció en rueda de prensa: “Hemos tenido algunos fallos en el set up del coche durante la noche de ayer, pero espero que lo podamos solucionar”. Aunque, como explicó el diseñador del coche anteriormente, “en esta nueva F-1 todo es mucho más complicado de arreglar”.

Vettel sabe que este año habrá que esperar aún más para saber quién estará delante: “Es pronto para decir dónde podemos estar, creo que hasta la primera o segunda carrera no se podrá tener una idea clara de la competitividad de cada uno, por ahora todo es adaptación a esta nueva Fórmula 1”. Sin embargo, el alemán sí quiso dejar clara su preferencia por su nuevo juguete: “Nuestro Red Bull tiene mejor pinta que lo que he visto hasta ahora”.

Y explicó cómo los pilotos tendrán que cambiar su estilo de pilotaje: “Habrá que cuidar el coche y el combustible, por lo que podría ser un poco diferente de las carreras en comparación a lo que estamos acostumbrados. Nos haremos a la idea”. Y quiso acordarse de su amigo Michael Schumacher: “Estoy todavía en estado de shock y espero un milagro”. Lo esperamos todos, Seb.

foton

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *