Jul 162014
 

Vettel: "Quiero dar tanto como sea posible a la afición, pero no siempre está en tu mano"

thumb[1] (3)El piloto aleman de Red Bull, Sebastian Vettel, ha declarado que el circuito de Hockenheim, que el próximo fin de semana acogerá el Gran Premio de Alemania, es un trazado que le "gusta" por el ambiente y aseguró que el equipo saldrá "a darlo todo" para recompensar a los aficionados. "Siempre me gustó el ambiente en el circuito de Hockenheim. Al llegar a la pista por la mañana el circuito ya está lleno de aficionados y cuando estás en el coche se puede ver un montón de banderas alemanas en las tribunas", dijo el piloto de Red Bull en declaraciones facilitadas por su escudería.

El ganador de cuatro títulos mundiales manifestó su emoción al ver a miles de aficionados animar desde el comienzo del Gran Premio de Alemania. "Tenemos un montón de aliento. Durante los entrenamientos, los aficionados en las tribunas están ahí para apoyarte y estar junto a ti", señaló el piloto alemán. Por último, Vettel afirmó que tratará de conseguir un gran resultado. "Quiero dar tanto como sea posible de nuevo a los aficionados, pero a veces no está en tus manos. Sin embargo, vamos a atacar durante todo el fin de semana y a darlo todo", destacó.

Vía 20minutos.es

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)