Oct 092015
 

Entre otras cosas con un logotipo conmemorativo en Rusia

1444379230_extras_mosaico_noticia_4_g_0[1]El piloto asturiano lo recordó el lunes en redes sociales, y su escudería ha creado esta imagen para celebrarlo en un gesto de acercamiento tras una semana un tanto agitada.

Lejos de polémicas y declaraciones de ámbito interno y externo, en McLaren parecen haberse puesto a trabajar todos a una de cara a la carrera de Rusia, en la que su piloto celebrará sus 250 participaciones en grandes premios.

La marca nipona ha querido apoyar la efeméride con una imagen en la que se aprecia a un guerrero samurai sobre un sol con los colores de la bandera española.

El samurai es uno de los símbolos más característicos de la cultura japonesa, y representa los principios del 'bushido', código ético por el que se regían estos guerreros, y que se resumía en siete principios: justicia, coraje, benevolencia, respeto, honestidad, honor y lealtad.

Logotipo de McLaren para celebrar las 250 carreras de Alonso en la Fórmula 1

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)