Ene 282021
 

La pérdida del piloto y empresario, que ha muerto por una disección aórtica a los 60 años, deja al automovilismo español huérfano al robarle a uno de sus mayores exponentes

adrian-campos-minardi-soymotor.jpgPilotos y personajes del mundo del motor ha querido mandar mensajes de ánimo a la familia y amigos de Campos en estos momentos tan complicados:

“Uno de los días más tristes para la familia del automovilismo . Piloto y gran impulsor de este deporte. Gracias por soñar con la Fórmula 1. Gracias por creer en los jóvenes. Gracias y descansa en Paz. Hubiera corrido toda mi vida en karts sin la oportunidad del Euro Open by Nissan”, ha compartido Alonso.

“Si no fuera por ti, yo no estaría dónde estoy. DEP Adrián”, ha compartido nuestro columnista Alex Palou.

“Descansa en paz, mi amigo Adrián Campos. Tantos recuerdos… gracias por haberme introducido en el mundo de las carreras”, ha compartido Alejandro Agag.

“Día muy triste por el fallecimiento de Adrián Campos, sin duda un referente de nuestro deporte en España y a nivel internacional. Mi más sincero pésame a toda su familia y amigos. DEP ADRIÁN”, ha compartido Carlos Sainz Jr.

“Hoy es un día triste para el mundo del motor, un gran hombre y piloto nos ha dejado. He tenido la suerte de haberte conocido tanto en lo profesional como en lo personal, has sido un ejemplo para todos los pilotos y una referencia para mi. Te echaremos de menos Adrián”, ha escrito el piloto David Vidales.

“Sentimos mucho la muerte de Adrián campos, piloto, mánager, emprendedor entusiasta del automovilismo Español. Nuestro recuerdo y todo nuestro ánimo para toda la familia. La vida nos recuerda que nuestro camino por aquí es desconocido y puede ser caprichoso. DEP ADRIÁN”, ha añadido Carlos Sainz.

“Querido amigo: muy triste por tu marcha, todavía tenías mucho que aportar y enseñarnos, que injusta es la vida a veces. Gracias por todo lo que me ayudaste y un abrazo infinito. DEP”, ha comentado Gonzalo Gobert, director del Circuit de Valencia.

“Un amigo querido y compañero. Se te va a echar de menos, Adrián”, ha compartido la Fórmula 2.

“Nos ha dejado Adrián Campos, una de las figuras más importantes en la historia del automovilismo en España. Un abrazo muy sentido de parte del RACE y del Circuito del Jarama para todos los familiares, amigos y aficionados al motor”, comparte el Circuito del Jarama.

“Despierto conmocionado con el teléfono inundado de mensajes que no quiero creer… Adrián, hablamos ayer de muchos proyectos de futuro y de las ilusiones que teníamos en ellos. Gracias por todo lo que nos diste querido amigo. Te voy a echar mucho de menos. Descansa en paz”, ha publicado el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

“Adrián fue pionero en F1, mentor de Fernando Alonso y gran promotor de F2, F3 y F1 en nuestro país. Es una noticia dolorosa. Mis condolencias a sus allegados, a sus amigos y a toda la familia del automovilismo español”, ha compartido la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

“Estamos muy tristes por enterarnos del fallecimiento de Adrián Campos. Como piloto y luego fundador y presidente de Campos Racing, Adrián deja un legado increíble en los deportes de motor. Mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos y a todos en Campos Racing”, ha escrito la F1.

“Muy triste por la noticia del fallecimiento de Adrian Campos, un referente del Motorsport y sobre todo un amigo de las carreras desde mis inicios con los Formulas en 1998. DEP amigo”, ha compartido el ingeniero español Xevi Pujolar.

“Me despierto con esta noticia, que me entristece profundamente. La muerte de un apasionado del automovilismo, de un pionero, de un visionario, de un soñador. Gracias Adrián Campos por tanto y buen viaje”, se despide nuestro codirector Antonio Lobato.

“Hoy me inunda una enorme tristeza. Nos ha dejado una de las personas que más han ayudado al automovilismo en España. Sin Adrián yo nunca hubiera llegado a la F1. Gran piloto, team principal y, sobre todo, una muy buena persona. Mi más sentido pésame a sus hijos, familia y amigos”, ha indicado Marc Gené.

“No encontramos suficientes palabras de dolor para asimilar la terrible noticia del fallecimiento de Adrián Campos, una de las más grandes figuras del automovilismo español. Seguía cumpliendo sueños y proyectos dentro de la que fue su gran pasión… Descansa en Paz, querido amigo”, ha compartido la RFEdeA.

“Muy triste despertar con la noticia de que Adrián Campos ha fallecido. Hice mi primer test de GP2 con él a finales de 2006 y somos amigos desde entonces. Un verdadero corredor que siempre disfrutaba de una charla sobre todo lo relacionado con el automovilismo y un hombre encantador. Mi más sentido pésame a Campos Racing y a su familia”, ha escrito Karun Chandhok.

“Descansa en paz, Adrián. El legado que dejas al mundo del automovilismo español es inmenso. Te lo deberemos siempre. Un abrazo enorme desde aquí a su familia y gente cercana, en especial a sus hijos Adri y Lucas”, ha compartido Daniel Juncadella.

“Cuánto se le quería. Cuánto nos ayudó. No tengo palabras… mismo motivo repentino que se llevó a nuestra madre… muchos recuerdos de todo un visionario, emprendedor y piloto. Un abrazo amigos y familia… D.E.P. Adrian”, ha compartido Lucas Ordóñez.

“Ayer leí con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Adrián Campos. Gran piloto,team principal y sobre todo una gran persona que ha contribuido con su equipo y a nivel personal con muchos jóvenes pilotos,a que el automovilismo de nuestro país sea hoy un referente. D.E.P”, ha señalado Andy Soucek.

“Se nos ha ido un hombre de motor. Un hombre que tenía gasolina en sus venas. Muchas gracias por ser un referente. Descansa en paz Adrián Campos”, comparten desde el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Hoy he perdido a un amigo. Mi primer trabajo, nuestra aventura en Formula 1, los cientos de cafés que me tomé contigo. Muchos recuerdos. Se ha ido una leyenda. Descansa en paz Adrián”, ha compartido Toni Cuquerella.

“Adrián Campos Suñer 1960 – 2021. Un hombre clave para la existencia del Circuit Ricardo Tormo. Descanse en Paz”, escriben desde el Circuit de Valencia.

“Me levanto con una muy triste noticia. Nos ha dejado una gran persona, Adrián Campos. Muchas gracias por ayudarme y apoyar tanto el automovilismo español. Un fuerte abrazo para la familia de Campos Racing en estos momentos tan duros. DEP”, escribe Roberto Merhi.

“Los deportes de motor han perdido a un grande hoy. Descansa en paz mi querido amigo Adrián Campos, gracias por todo”, ha compartido Lucas di Grassi.

“Descansa en Paz, amigo Adrián. Nos has contagiado siempre con tu pasión y dedicación a las carreras y nos has dejado un gran legado. ¡Vuela alto, Adrián! DEP”, ha compartido Pastor Maldonado.

“Estamos todos tan conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Adrián Campos, expiloto de Fórmula 1 con Minardi y director del equipo de Campos Racing en Fórmula 2. Un amigo y un verdadero caballero, pero siempre un corredor competitivo. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, amigo”, ha compartido Pirelli.

“Condolencias para toda la familia Campos. Aunque estoy profundamente triste, estoy contento por recordarle por su personalidad única y cálida. En un mundo que a veces es duro como los deportes de motor, él cuidaba y sonreía. Descansa en paz”, ha compartido el expiloto de F1 Nick Heidfeld.

“Estamos en shock y tristes por enterarnos del fallecimiento de Adrián Campos, nuestro piloto en 1987 y 1988 y luego fundador de Campos Racing. Adrián fue un verdadero caballero y hoy mandamos nuestro pésame y condolencias a su familia, amigos y al equipo”, ha compartido AlphaTauri.

“Sin palabras. Gracias por confiar en mí durante los años que estuvimos trabajando juntos. Mi más sincero pésame a toda la familia Campos. Descansa en paz, Adrián”, ha escrito la piloto Marta García.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)