El alemán se siente mejor de su infección intestinal
El piloto de Marussia Timo Glock se siente con fuerzas para disputar el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el circuito de Silverstone la semana que viene. "En general me siento mucho mejor", asegura el alemán en la página oficial del equipo.
Timo se perdió el Gran Premio de Europa, en Valencia, por una infección intestinal, pero cree que podrá competir en la próxima cita del Mundial. "Todavía siento las piernas un poco débiles, pero en general estoy bien. Perderme la carrera de Valencia fue obviamente decepcionante, pero son cosas que a veces pasan. No se pueden obviar los síntomas".
En Valencia, a pesar de los intensos dolores, Glock completó 44 vueltas en los entrenamientos del viernes y del sábado, pero los doctores le aconsejaron en la ciudad española perderse la clasificatoria y la carrera.
Tras recuperarse en casa, Glock espera estar a punto para volver a entrenarse esta semana. "Me estoy recuperando, aunque me llevará algunos días más antes de poder volver a entrenarme. Espero con ganas las próximas semanas. Mi carrera en casa con Marussia F1 team está incluida en el programa, lo que significa que será un período ajetreado y exigente con muchos actos y actividades. Pero para entonces ya debería estar completamente recuperado".
Vía cdthef1.com