Nov 172015
 

Pone fin a 30 años de patrocinio

TAG-Heuer-Steering-Wheel-Challenge-HERO_3La empresa suiza de relojes rompe su patrocinio con el equipo británico y a partir de 2016 auspiciará a la escudería Red Bull.

"Es una escudería que casa perfectamente con la estrategia de nuestra marca".

Ya son pocos, y de momento serán menos. De nada ha servido que ambos pertenezcan al mismo grupo (TAG Group, que posee el 25% de la escudería) o que el fabricante suizo de relojes lleve la friolera de 30 años patrocinando a McLaren. La decisión está tomada: Tag Heuer estampará su logotipo en el Red Bull de 2016.

Así lo aseguraba el CEO de la marca, Jean-Claude Biver, al magazine suizo L'Hebdo:"Si, hemos firmado con Red Bull Racing para la próxima temporada". Con este movimiento al parecer se busca un cambio de estrategia: "Es una escudería joven, dinámica y ambiciosa, algo que casa perfectamente con la estrategia de Tag Heuer", explicaba.

Desde Suiza afirman que "el patrocinio con McLaren ha sido uno de los más exitosos y duraderos en la historia del deporte":"Han sido 30 años en los que ambas partes han alcanzado grandes éxitos.Pero es el momento de agradecerlo y poner fin a 30 años de patrocinio y de ambas partes satisfechas".

El mes pasado la escudería británica anunciaba el acuerdo con la prestigiosa marca de champán 'Chandon', empresa petenenciente al mismo grupo que TAG. Pese a ello el balance sigue siendo negativo y con este ya son cinco los patrocinadores que han abandonado la escudería en los últimos años -Vodafone, Banco santander, Hugo Boss y Johnnie Walker-. Otra mala noticia para un 2016 lleno de incertidumbres en el equipo de Fernando Alonso.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)