Jun 212014
 

Felipe Massa consigue una pole sensacional en casa de Red Bull

1403357562_738399_1403357636_noticia_grande[1]Emocionado recibió aplausos Felipe. Y es que así fue, de repente… una pole. Sorprendente deporte este de los coches voladores. Cuando todo parece igual surge el asombro. Un piloto al que muchos ponían en el grupo de los retirados consiguió en Austria una pole sensacional. Felipe Massa fue el más rápido con un Williams que vuela  aquí. El coche preparado por Pat Symonds con la unidad de potencia de Mercedes lleva tiempo siendo el más rápido en las rectas y le faltaba algo de precisión en las curvas, aquí han dado un paso adelante y entre eso y los fallos del equipo oficial han logrado los dos primeros puestos de la parrilla: Massa y Bottas.

Y Alonso, el piloto que destrozó en Ferrari al tipo de la pole de Austria, llevó su coche rojo hasta lo máximo que podía, cuarto. Su compañero Kimi Raikkonen saldrá octavo justo por delante de Lewis Hamilton. El británico cometió sendos errores en sus dos vueltas, según parece provocados por problemas en los frenos de su Mercedes y saldrá muy atrás.

Aunque no tanto como otro dos campeones del mundo. Jenson Button, duodécimo, y sobre todo Sebastian Vettel, decimotercero en una de sus peores clasificatorias de siempre. Ambos, en cualquier caso, saldrán un puesto más arriba por la sanción de cinco posiciones a Checo Pérez tras su incidente con Massa precisamente en Canadá.

Ahora las cosas son distintas para Felipe que se ve en la primera posición de la parrilla por primera vez desde Brasil 2008. A su lado Bottas también feliz, pese a su error en su vuelta buena. Y Rosberg, extrañado, mirando raro a sus dos compañeros y echando de menos quizá (o no…) a Hamilton por ahí cerca. La carrera se presenta espectacular con la posible remontada de Hamilton, Rosberg queriendo ganar y los dos Williams ante la oportunidad de sus vidas. Suerte. Y que gane el mejor.

1403357562_738399_1403357636_noticia_grande[1]

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)