• jue. Jun 20th, 2024

Sorpresa: Mclaren presenta la decoración de su Fórmula 1 para este 2024 / Vídeo

El naranja y el negro siguen siendo los colores principales del equipo

ImagenLa temporada 2024 está a la vuelta de la esquina y McLaren ha dado la sorpresa al mostrar la decoración que lucirá el MCL38 de Lando Norris y Oscar Piastri. Un diseño continuista al de 2023, donde el naranja y el negro son los colores principales.

El equipo McLaren no ha querido esperarse a la presentación oficial de su coche —que será el próximo 14 de febrero— y hoy, a través de sus redes sociales, ha desvelado cómo será el diseño del MCL38. Un diseño continuista al de las últimas temporadas, donde el color naranja papaya, característico del equipo, sigue siendo la referencia y donde el negro, cobra de nuevo una gran importancia. Además, incorpora detalles en cromado, como el dorsal de los pilotos, que aparecerán en color plateado.

2024 es una temporada clave para el equipo de Woking. La estructura británica quiere confirmar el paso adelante dado durante 2023 y, para ello, se ha reforzado con llegadas como la de Rob Marshall o David Sánchez.  “Después de una temporada ocupada y productiva, nos dirigimos a 2024 con la mira puesta en continuar nuestro viaje hacia el frente de la parrilla. El año pasado permitió al equipo establecer una base sólida para el futuro a través del trabajo duro, el compromiso, el esfuerzo y el talento», ha comentado Andrea Stella, director del equipo.

“Con nuestras nuevas actualizaciones de infraestructura y el personal contratado, debemos continuar elevando nuestros estándares e incorporando alto rendimiento en todo lo que hacemos», ha señalado.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *