Ene 192021
 

El Principado desmiente los rumores de otra cancelación de la F1 por la pandemia

Los trabajos para el GP de Mónaco continúan a pesar del coronavirusNo está el horno para bollos y ni siquiera en Mónaco, el gran premio más famoso de la F1 y que se tuvo que suspender la pasada temporada, como tantos otros, por la pandemia de covid-19.

Sin embargo este año ya no hay marcha atrás, pese a que se ha rumoreado en diversos medios que el Principado y otras citas europeas de mayo-junio como Montreal y Bakú, podrían sufrir de nuevo otro aplazamiento. El propio Automóvil Club de Mónaco (ACM) ha desmentido esta posibilidad:

“Contrariamente a los rumores que circulan en algunos sitios web y retransmitidos por las redes sociales, el ACM confirma que el Gran Premio de Mónaco de F1 tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021. Lo mismo ocurre con la carrera Histórica del 23 al 25 de abril y con el E-Prix (Fórmula E) el 8 de mayo de 2021”, afirman.

La carrera monegasca se ha mantenido tanto en el primer calendario como en el reajuste del segundo en el que se han movido tanto Australia como China aunque las plazas europeas se mantienen firmes, entre ellas España, que sigue yendo una quincena antes que Mónaco como cuarta carrera de la temporada del 7 al 9 de mayo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)