Oct 092012
 

Vettel: "La gente olvida que en 2008 era considerado uno de los mejores"

Sebastian Vettel ha respondido a los últimos rumores en torno a Ferrari para mostrar su apoyo a Felipe Massa, quien a pesar de su fantástico segundo puesto ayer en Suzuka, aún no tiene asegurado su volante en la Scuderia para la próxima campaña.

De hecho, el corresponsal de Fórmula 1 del diario italiano La Stampa, Stefano Mancini, ha asegurado que el equipo de Maranello estaría listo para prescindir de Felipe Massa para contratar al escocés de Force India, Paul di Resta.

No obstante, el vencedor del Gran Premio de Japón, Sebastian Vettel, respaldó al piloto brasileño en declaraciones a Mancini. "Respeto a Massa como persona y como piloto. No sé por qué ha luchado estas temporadas, pero recuerdo cómo aguantó junto a Schumacher y Raikkonen, y cómo perdió un Campeonato del Mundo por sólo un punto".

"Desgraciadamente, la gente olvida que en 2008 (Massa) era considerado uno de los mejores", añadió el piloto de Red Bull que, tras su victoria en Suzuka y el abandono del líder Fernando Alonso, aumenta sus opciones para revalidar su corona este año y sumar su tercer Título Mundial.

Muchos especialistas en el paddock tienen claro que el compañero del español en Ferrari para 2013 tendrá un contrato por un solo año, con el objetivo de allanar el terreno para la llegada de Vettel en 2014.

Vía cdthef1.com
 

Share

  2 Responses to “Sebastian Vettel muestra su apoyo a Felipe Massa”

  1. ¡Enhorabuena Daniela! Nuestro “enanito gruñón” ha subido de nuevo al podio y con clase, después de una espectacular remontada de 11 puestos.

    Un abrazo,

    JI

    • A ver si se va encaminando todo y tenemos un fin de temporada ferrarista, com Massa y Fernando en los podios. Todo puede pasar… Amigos nos vengais abajo y seguir confiando en el Nano, no adelamtemos acontecimientos y esperemos que el tiempo haga justicia.Y en justicia tenemos todas las de ganar porque la temporada que ha hecho Fernando le delata como el más claro y merecedor ganador. Saludosssssssssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)