Nov 162013
 

Vettel: "Es muy importante salir por la parte limpia"

v_16[1]Sebastian Vettel se mostró aliviado después de superar a su compañero de equipo de Red Bull Mark Webber durante la lucha vivida por la pole position el sábado por la tarde en el Circuito de las Américas.

El piloto alemán que había ido por detrás después de la primera secuencia de tandas de la Q3, logró un tiempo estratosférico de 1:36.338 en su segundo y último intento, situándole solo una décima de segundo por delante de Webber y por lo tanto en la pole para la carrera de mañana.

“Es un buen resultado tener a los dos coches delante,” dijo Vettel durante la conferencia de prensa de después de la clasificación. “Ha sido una sesión complicada; el viento se ha notado mucho desde la mañana y ha influenciado el comportamiento del coche. No ha sido fácil, especialmente en las curvas rápidas.”

“No estaba contento con mi primera tanda de la Q3, pero al final he podido rodar de forma muy sólida y he puesto el coche en la pole. Ha estado igualado con Mark, parecía que estaba muy cerca de mi a medida que el fin de semana avanzaba. Pienso que hice un error al final [de su último intento de la Q3]”

Vettel estaba especialmente satisfecho por haber sellado el primer puesto conociéndose el abanico de problemas por empezar desde la parte 'sucia' de la parrilla, que afectará a todos los pilotos que salen desde posiciones impares.

“Estoy muy contento con la pole y tengo muchas ganas de que llegue mañana,” dijo el actual Campeón del Mundo. “Es importante empezar desde el lado limpio, así que ya veremos lo que podemos hacer.”

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)