Dic 012015
 

Dice que se le malinterpretó

Ron-Dennis-y-Yasuhisa-Arai--jefes-de-McLaren-y-Honda-respectivamente-[1]"Dije que estaba abierto a planteamientos como el del año sabático, pero aclaré que Fernando y Jenson estarán en el coche en 2016", señaló. Dada la repercusión de sus palabras del sábado, Ron Dennis tuvo que dar marcha atrás ante Sky Sport en Yas Marina. "Estuve hablando con un periodista y dije que estaba abierto a planteamientos como el del año sabático y que se puede discutir todo.Pero inmediatamente aclaré que Fernando y Jenson estarán en el coche en 2016, algo que a muchos compañeros se les olvidó añadir", matizaba el presidente de McLaren Group.

Fernando se encargó durante la misma jornada de desmentir en todos los idiomas posibles la opción de un año sabático, sorprendido tanto por las palabras de su jefe como por las de su amigo Mark Webber, sugiriendo, como ya hiciera David Coulthard, que Fernando podría bajarse del coche tras los primeros test si las prestaciones del McLaren Honda 2016 no son las esperadas.

"Sé que daremos un paso adelante, un salto en la parrilla desde la primera carrera",afirma Dennis. Pero Las palabras valen de poco ahora. Habrá que esperar a los test de Barcelona, repartidos en dos semanas, para ver si el trabajo de Honda ha sido bueno durante el invierno y se puede aspirar a algo más que al récord de penalizaciones en la historia de la Fórmula 1.

Vía Marca.com 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)