Dic 262015
 

Merhi: "Hay un 70% de posibilidades de que siga en la Fórmula 1"

30[1] (2)El piloto castellonense asegura tener ofertas sobre la mesa: "Estamos mirando alternativas porque hay varias y debemos escoger la mejor".

 

Tal vez Manor sea la escudería para la que más pilotos suenan de cara a 2016. Con un proyecto atado en cuanto a chasis y motor -Mercedes-, lo único que falta es que se confirme quienes serán los mejores postores para ocupar los asientos. Hasta hace semanas los mejor posicionados eran Will Stevens, único piloto de Manor que completó la temporada íntegra, y Alexander Rossi. Pero la irrupción de un Rio Haryanto que contaría con capital del Gobierno de Indonesia parece haberle colocado en muy buena posición.

Algo más alejado de estos tres candidatos está Roberto Merhi. El piloto español ha disputado en este año 13 carreras, y pese a que no hayan sido unos resultados muy brillantes siempre se ha referido a la campaña de su debut con palabras positivas, ya que ha conseguido su "sueño de llegar a la Fórmula 1". También es optimista de cara a su futuro, pues como aseguró en una entrevista para la Cadena Cope, actualmente tiene "un 70% de posibilidades" de ser piloto en 2016: "Estamos mirando alternativas porque hay varias y debemos escoger la mejor".

Pese a contar con un coche "viejo y poco competitivo" asegura que en Manor están "contentos con la temporada", en la que además gozó de grandes momentos: "Silverstone me gustó mucho porque al final de la carrera estaba rodando en los mismos tiempos de los diez primeros clasificados", explica.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)