Oct 032015
 

#TodosConMerhi#UnPatrocinadorParaMerhi

1426146941_extras_noticia_foton_7_1[1]Roberto Merhi, con dos ofertas para correr en la F1 en 2016, busca un patrocinador que le asegure su continuidad en la categoría reina. El castellonense debe volver a subirse al coche de Manor dentro de una semana en Sochi.

El castellonense Roberto Merhi busca patrocinador para continuar en la Fórmula 1 la próxima temporada. En una entrevista en la Cadena Cope, Merhi ha asegurado que tiene dos ofertas de dos equipos para correr en la F1 en 2016.

roberto-merhi-manor-f1-2015

Roberto Merhi, a pesar de no haber pilotado el coche del equipo Manor en las dos últimas carreras, sigue siendo piloto de la escudería británica y dentro de una semana debería volver a subirse al coche, pues Alexander Rossi – quien ocupa el asiento en el que Roberto ha estado durante la temporada – volverá a la GP2 para participar en la penúltima cita del campeonato.

Una vez acabe la presente temporada – debe correr en Abu Dhabi también, por el mismo compromiso de Rossi – el futuro de Merhi en la F1 es incierto. Ha recibido dos ofertas para correr en 2016, pero todos los equipos de la parrilla, piden dinero para subirle a un monoplaza y el castellonense no tiene ni un sólo adhesivo en su mono de carreras.

"Hay dos equipos que están interesados, pero por desgracia manda más el dinero y patrocinadores que otra cosa. La F1 es un poco complicada. Está claro que con un mínimo patrocinador se podría acceder a alguno de los dos", ha declarado Merhi en una interesante entrevista en Cope. "Últimamente es más importante el dinero y los resultados", recalcaba. "Por seis u ocho millones de euros puedes competir. Todos los pilotos pagan de forma indirecta, menos en Red Bull, Ferrari, Mercedes y McLaren".

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)