Ene 122012
 

Increíble pero cierto…

No penséis que está equivocada la entrada, ni es repetida a lo que ya publicamos hace ahora casi un año. Tras el gravisimo accidente del piloto polaco, el 6 de febrero en el Rally Ronde di Andora, y esa tan costosa recuperación, como se suele decir las desgracias no vienen sola, ahora sucede esto. Si, hemos tenido que ver el titular por dos veces para creer que es cierto, un mar de desgracias para el gran piloto y mejor persona Robert Kubica. Desde aquí todo nuestro apoyo, animo y fuerza para una pronta recuperación.

Según ha señalado la prensa italiana, el polaco sufre una microrrotura en la tibia derecha de la que ya había sido operado. Todo ha sucedido en Pietrasanta, cerca de su casa de Viareggio, donde está llevando a cabo su rehabilitación: un resbalón sobre el hielo y adiós a la plastia y a parte del trabajo realizado hasta ahora. Continúa su mala fortuna.

Tras esta caída, Kubica ha sido trasladado al hospital de Versilia donde ha sido sometido a una radiografía. Una vez que ha conocido el diagnóstico, el piloto ha querido ir al hospital de Pietra Ligure, donde han tenido un seguimiento de su evolución tras el accidente. Tal y como apuntan los medios transalpinos,allí le han confirmado una nueva rotura (microfractura, en este caso) de la mencionada tibia derecha.

Se teme que este nuevo contratiempo pueda retrasar la recuperación completa del piloto. El pasado 23 de noviembre Kubica, piloto de Lotus Renault, comunicó a los responsables del equipo que, pese a haberse sometido a un programa intensivo de entrenamientos, todavía era demasiado pronto para regresar a la competición en el Mundial de Fórmula 1 2012.

Tras su accidente en el rally de Andora, la carrera que se disputa en la provincia de Savona (noroeste de Italia), Kubica se sometió a varias operaciones: la primera fue en la mano derecha (una de las partes de su cuerpo más dañadas); la segunda, en un pie, un hombro y la parte anterior un codo, para finalmente ser intervenido en la parte posterior de ese mismo codo.

Vía Elconfidencial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)