Ene 192013
 

Así lo asegura el propio piloto

Robert Kubica asegura que su regreso a la Fórmula 1 está en marcha. El piloto de Cracovia sufrió un accidente compitiendo en un rally en el año 2011 y tras cinco temporadas en el 'gran circo'.

El piloto polaco Robert Kubica asegura en la edición de febrero de la revista F1Racing que está preparando su regreso a la Fórmula 1: "Mi vuelta a la Fórmula 1 está en marcha", asegura Kubica en la portada del medio.

En el año 2011 y tras cinco temporadas completas en Fórmula 1, el piloto de Cracovia sufrió un accidente compitiendo en una prueba de rally que lo apartó de los circuitos. Desde entonces solo ha competido en pruebas de rally.

'Autosport' reveló recientemente que Kubica podría haber recibido una oferta de Mercedes-Benz para que pruebe uno de sus coches oficiales del DTM, el Campeonato Alemán de Turismos. Según este medio británico, el test incluso está ya previsto para la próxima semana en el circuito de Valencia.

!! Animo campeón, que tu puedes…Te lo mereces¡¡¡

Vía Antena3f1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)