Dic 022014
 

Alonso, atento a la junta del jueves

10806192_825396800852845_136924737110779773_n[1]La confirmación oficial del regreso del asturiano Fernando Alonso al seno de McLaren podría ser no antes del jueves, que es cuando la escudería de Woking tiene prevista la reunión de su junta directiva con la que los responsables deportivos quieren consensuar la identidad de su próximo compañero. La elección será entre Jenson Button y Kevin Magnussen, a quien ya han conminado a buscar un patrocinador en su país natal, Dinamarca, si quiere ganar enteros en la puja.

La última comunicación oficial de McLaren al respecto fue el 18 de noviembre, cuando escribieron en Twitter: "Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos para 2015. Lo anunciaremos aquí después del 1 de diciembre", dejando claro que se produciría el mismo día el doble anuncio.

La puntualización venía a cuento de que el plan original de Woking era revelar la alineación antes de la última carrera de Abu Dhabi, así se produjera el divorcio de Alonso y Ferrari, confirmación que llegó el jueves de Abu Dhabi. Pero escoger entre el prometedor Kev Magnussen y Jenson Button, que lleva desde 2010, ha superado en la tabla a su compañero -por 71 puntos- y es tan 'british' como el equipo, está resultando un quebradero de cabeza. Ron Dennis es pro Magnussen, pero su rival en el accionariado, Mansour Ojjeh, es partidario de 'JB'.

Pero también va a contar la opinión de Fernando Alonso, que tras la experiencia de 2007 con Hamilton sería más partidario de Button, de perfil Massa o Raikkonen ¿experto y nada problemático¿, con quienes estuvo en Ferrari.

FERNANDO ALONSO BUSCA COMPAÑERO EN MCLAREN

¿Magnussen o Button?

Vía MundoDeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)