Feb 182019
 

Un primer día sin apenas incidencias transcendentales

No ha habido incidentes importantes en el primer día de test, pero no por ello deja de ser cuanto menos interesante ver un pequeño resumen en fotos y vídeos, sobre todo por la expectación que crea el primer día, de comienzo de la actividad en pista, con los test de la pretemporada. Es por ello, que nos hemos puesto manos a la obra y dando un paseo por todo Internet, os hemos recopilado lo mejor para que lo veáis todo junto.

Desde luego, la jornada ha sido cuanto menos interesante hablando técnicamente, pero no menos estéticamente viendo casi todos los nuevos monoplazas al descubierto. Lástima que ha faltado uno, nada menos que el Williams y sobre todo uno de sus pílotos que aún creará mucha más expectación el día que lo volvamos a ver en pista, nos referimos a Robert Kubica que ya hay muchas ganas de verlo montado en el nuevo Williams. Pero como ya os hemos contado anteriormente, problemas técnicos han retrasado la practica de los test para los de Grove.

Aquí os dejamos un resumen y a disfrutarlos….Mañana más y mejor.

Carlos Sainz, con el McLaren MCL34 (F1 2019).

Alfa Romeo C38 del Mundial de F1 2019.

El Red Bull Honda del Mundial de F1 2019.

El Red Bull RB15 de Max Verstappen (Test F1 2019).

El Red Bull RB15 de Max Verstappen (Test F1 2019).

Vettel: "No podríamos haber esperado un día mejor"

Test F1 Barcelona 2019 en directo: día 1 en vivo

Test F1 Barcelona 2019 en directo: día 1 en vivo

Test F1 Barcelona 2019 en directo: día 1 en vivo

Toto Wolff.

Sebastian Vettel.

Christian Horner.

Vía Mamenf1, As.com, Marca.com,

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)