Nov 102013
 

No iba allí desde 2009 ha vuelto para tomarse las medidasw de su asiento para 2014

31[1]Ferrari ha vuelto a ver por sus instalaciones al que de momento es su último campeón del mundo de la F1. Kimi Raikkonen se ha pasado por Maranello para tomarse las medidas para su asiento del próximo monoplaza de la 'Scuderia' y además ha aprovechado para hablar con Domenicali.

Dos carreras quedan para la conclusión del Mundial 2013 de F1 pero Kimi Raikkonen no ha querido esperar más para volver a Maranello y visitar la fábrica de Ferrari, su próximo equipo. Después de ser protagonista durante el pasado GP de Abu Dabi por decir que Lotus no le había pagado un euro este año, el finlandés ha regresado a un lugar que no pisaba desde 2009.

Según informa la BBC, el último campeón del mundo de la 'Scuderia' visitó la fábrica para tomarse las medidas de cara a la construcción de su asiento en el próximo monoplaza de Ferrari y pudo además hablar cara a cara con Stefano Domenicali, director del equipo de Maranello.

Además, las noticias en Ferrari giran en torno a Fernando Alonso. El asturiano deberá pasar otro chequeo médico para obtener el visto bueno y competir así en el GP de Estados Unidos después de la arriesgada maniobra con Vergne en Yas Marina que hizo que su cuerpo tuviera que soportar una fuerza de 25 G.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)