May 032012
 

El padre del piloto considera su expulsión "Injusta e incomprensible"

El padre del expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari ha tachado este jueves de "injusta e incomprensible" la decisión que motivó la salida de su hijo del equipo Toro Rosso y de la competición, pero ha resaltado que "quien lo 'mató' lo enterró mal" ya que la próxima semana pilotará en pruebas un monoplaza de Renault.

Jaime Alguersuari padre, presidente del grupo empresarial RPM Racing, ha hecho esta afirmación en una comparecencia de prensa convocada en Zaragoza para informar de un acuerdo suscrito con el Gobierno aragonés y Renault Sport Technologies para prolongar las World Series en el circuito de Motorland (Teruel) hasta 2015.

Alguersuari ha comentado que el próximo lunes su hijo pilotará el R30 de Renault en el circuito de Jerez para probar los neumáticos de Pirelli, marca italiana proveedora para el Mundial de Fórmula 1 durante la temporada de 2012.

Ha admitido desconocer si la designación de su hijo como piloto de pruebas para Pirelli supondrá su vuelta a la competición, pero ha asegurado que su actitud al conocer la exclusión del equipo de Toro Rosso fue "épica" ya que no se resignó sino que fichó como comentarista para la BBC para continuar vinculado a la Fórmula 1.

Ha asegurado, además, que la trayectoria de su hijo, el debutante más joven en la historia de la Fórmula 1 y once veces entre los diez primeros en competición en dos años, es superior a la de los pilotos que le sustituyeron a él y a su compañero, Sébastien Buemi.

Vía Elconfidencial.com

Share

  4 Responses to ““Quien ‘mató’ a Jaime Alguersuari en Toro Rosso, lo enterró mal””

  1. Ojalá pueda ejecutar una buena venganza al estilo del Conde de Montecristo.

    • Hola Jesus, creo que eres nuevo por este tu sitio, además de paisano, con lo cual doble placer tenerte entre nosotros. Bienvenido y esperamos que te guste y te quedes con nosotros a compartir esta apasionante temporada de fórmula1. Pue sí que la ejecutará, no te quepa la menor duda, buena prueba de ello está la preparación, experiencia y conocimientos que pocos van a tener sobre el funcionamiento de los neumáticos de la temporada 2013, eso ya casi de por si es un pase a la siguiente temporada tener alguna escudería interesado en Jaime. Un saludo amigo y de nuevo bienvenido y gracias

      • En realidad llevo algun tiempo ya leyendo este foro pero aun no habia escrito opiniones. Soy de Badajoz y creo que vivimos cerca. Este foro es estupendo y de obligada lectura para estar al tanto. Un gran trabajo el vuestro.

        • Pues todo un orgullo y satisfación lo que me cuentas, muchas gracias y aquí ya sabes que tienes tu sitio, para comentar o aportar lo que quieras. Un honor tener paisanos que nos leen. Qué vivimos cerca? Acaso me conoces? Sabes quien soy, entonces se supone te conozco??? Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)