Nov 142014
 

Se trata de un prototipo híbrido, ya que mezcla el chasis de este año con el motor del próximo

El McLaren-Honda de 2015 ya es una realidad

 

Aunque presumiblemente cambiará de aspecto de aquí a su presentación oficial a primeros del próximo año, la realidad es que ya tenemos las primeras imágenes del nuevo McLaren-Honda o, lo que es lo mismo, el chasis británico de nuevo fusionado dos décadas después con el motor japonés.

Se produjo en Silverstone durante el 'filming day', es decir, durante el día dedicado a filmar las imágenes promocionales del equipo, aunque también sirve para recabar datos que, para ambas partes, serán valiosísimos. Las regulaciones de la F1 limitan estos días a sólo 100 kilómetros de rodaje, pero deberían de ser kilómetros suficientes para recabar un buen puñado de datos.

El piloto británico Oliver Turvey fue el encargado de poner en pista este prototipo llamado MP4-29H (la 'H' viene de la palabra 'hybrid' o 'híbrido', por la relación que tiene de fusionar el coche de esta temporada con el motor de la próxima).

- Oliver Turvey a los mandos del MP4-29H

Vía Marca.com, Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)