Look who’s hopped into his 2018 seat.
La escudería publica una imagen del piloto para hacer soñar a sus seguidores con la próxima temporada
Un detalle. Una foto con misterio. Hecha para mostrar poco. Solo algo de ilusión de cara al próximo Mundial de Fórmula 1. Así es la imagen que ha publicado este martes la escudería McLaren en sus redes sociales. En ella se puede ver a Fernando Alonso subido en el monoplaza con el que competirá en 2018, un año en el que el equipo tiene muchas esperanzas puestas al dejar atrás el motor de Honda para equiparse con el de Renault.
«Mira quién ha saltado a su asiento de 2018», dice el mensaje que ha publicado McLaren en Twitter acompañando a la imagen en la que se puede ver al bicampeón del mundo subido en el monoplaza. Eso sí, casi no se pueden ver detalles del vehículo. Por el momento parece que el naranja del año pasado -un color fetiche para la escudería británica- puede quedar en el olvido para recuperar el rojo y el blanco que lució en sus mejores tiempos. De hecho, esa combinación era la que lucían los míticos monoplazas que pilotaron el brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost en los mejores momentos de la historia del equipo. Más de un tuitero ha recalcado ese aspecto en el hilo creado a partir del mensaje del equipo.
Halo and mithical @McLarenF1 colors,ooouuu yeeeaah!!!💪
— Francis Ferrer (@Francisferrer13) December 12, 2017
Información y privacidad de Twitter Ads
Habrá que esperar para conocer esos colores y, sobre todo, el rendimiento del nuevo coche con el que McLaren, de la mano de Renault, quiere volver a competir por podios y victorias en el Mundial de Fórmula 1. Para lo primero probablemente haya que esperar a la presentación del nuevo monoplaza, para la que todavía no hay fecha oficial. Para lo segundo las fechas claves son las de los entrenamientos de pretemporada, que se celebrarán en Montmeló en dos tandas: del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 9 del mismo mes. La primera prueba del Mundial 2018, el Gran Premio de Australia, tendrá lugar el 25.
Bueno, las fotitos están muy bien, pero lo interesante es que le den un buen bicho para que pueda pelear de tu a tu con los de la cabeza.
Eso esperamos todos amigo. A ver si este año hacemos algo. Yo creo que ya a peor no podemos ir por lo que seguro que lo que queda por venir es mejor. Nos mal acostumbro porque entro por la puerta grande ganando y luego pues cuesta hacernos a la idea de ir hacía atrás. Pero ahora que tocó fondo, no creo que hay algo peor. Así pues contando los días para poder disfrutar. Gracias amigo.