Jun 162013
 

El triunfo fue para su compañero de equipo Visoiu en la segunda carrera de Cheste

1368181190_extras_noticia_foton_7_1[1]Es evidente que estamos en una web dedicada específicamente a la fórmula 1, pero no podemos descuidar a nuestros futuros pilotos y tenemos que hacerles un seguimiento exhaustivo hasta que lleguen a la máxima categoría del motor. Sobre todo si se trata de alguien que viene pisando fuerte como es Carlos Sainz Jr. quien ha acabo tercero en el GP de Valencia, en una carrera que ha estado liderada de principio a fin por su compañero de equipo, Robert Visoiu. Carmen Jordá ha acabado 21ª.

Empezaba la segunda carrera en el Ricardo Tormo sin tantas sorpesas como en la primera carrera del día en la que Carlos Sainz Jr. salía octavo y consiguió adelantar tres posiciones tras la primera curva. En esta ocasión, la salida fue menos accidentada y el madrileño se mantenía en su posición de salida, cuarto. Por su parte, la suerte no traicionaba esta vez a Carmen Jordá que tuvo que abandonar en las primeras vueltas de la primera carrera.

El compañero de equipo de Sainz, el piloto rumano Robert Visoiu, lideraba la carrera tras la salida seguido de  Aaro Vainio y Tio Ellinas, cuarto, esperaba su momento para atacar a Sainz. El campeón de la primera carrera del día, Conor Daly, seguía anclado en la octava posición tras una salida poco arriesgada y más conservadora.

Los neumáticos, por su parte, empezaban a mostrar su desgaste y Sainz se colocaba a menos de un segundo de Vainio. El finlandés se alejaba poco a poco de la cabeza y veía como el madrileño del equipo Arden, se acercaba en las últimas cuatro vueltas.

Al final Carlos Sainz Jr. se mantuvo en la tercera posición en una carrera liderada por Robert Visoiu y consiguió su primer podio en la GP3. Carmen Jordá acabó 21ª.

Vía Antena3f1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)