Abr 162014
 

Análisis del circuito por Pedro De la Rosa

china-grand-prix[1]China es un circuito donde tradicionalmente los neumáticos delanteros sufren mucho, especialmente por la curva 1 y 2, muy largas y que se cierran muchísimo al final. También por la curva 13 que se hace casi a fondo y en aceleración constante, cargando muchísimo peso sobre el neumático delantero izquierdo durante mucho rato.

Con el neumático blando que Pirelli traerá aquí, el graining, tanto delantero como trasero, será incluso peor al de Australia por lo que seguro que todo el mundo tratará de acortar al máximo su último stint con este neumático.

El Gran Premio de China es una carrera de automovilismo de velocidad que se corre en la República Popular de China y forma parte del calendario de la Fórmula 1 desde el año 2004.

El Circuito Internacional de Shanghái fue construido específicamente para este evento a un costo de 250 millones de dólares, lo que lo convierte en el más caro hasta la fecha.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)