Mar 152012
 

Lluvia prevista en Melbourne

Cada vez parece más probable la presencia de tiempo inestable para el próximo fin de semana en Australia. Por ahora, las predicciones difieren en general unas de otras pero con una coincidencia: la lluvia podría aparecer entre el viernes y el domingo y afectar el desarrollo del evento.

El circuito urbano de Albert Park alberga carreras de Fórmula 1 desde 1996, pero, a diferencia de su predecesor en Adelaida, quien sufrió la presencia de los monzones en 1989 y 1991, todavía no ha albergado ninguna carrera pasada por agua. La última vez que la sesión de clasificación se vio afectada por la lluvia fue en 2005.

Las temperaturas más altas durante el día se espera que fluctúen entre los 22 y los 24ºC a pesar de que alguna tarde podría taparse. La carrera del domingo empieza a las 5pm hora local (ECT +10).

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)